FANDOM

WILL

Científico, que busca la cura del Alzheimer de su padre, por cual ultilizaba a simios. Se da cuenta que encuentra la cura en los ojos de la mamá de cesar, pero ella muere pensando que iban a atacar a sus hijos, casear queda vivo .Y Will cria a César como un ser humano, por su capacidad mental (como si fuera un hijo). Trabaja para una empresa dirigida por Steven Jacobs. Rodman y su equipo están trabajando en una cura para altzhimers, probándolo en los chimpancés. Cuando un chimpancé va beserk y ataca a una instalación, Rodman se dispara. Años más tarde, Rodman pone a prueba su curación, ALZ-112, a su padre altzhimers y lo cura ... o eso pensaba. Después de 5 años, su condición regresó "con una venganza", como dijo Rodman, y lo mató. También, durring estos años, Rodman había robado propiedad de la compañía ... la ALZ-112 y un chimpancé bebé, el último sobreviviente después Jacobs tenían los mataron a todos. Nombró el bebé César y desde que su madre tenía el ALZ-112 en ella, él nació un simio superior. Pero eso hizo que todo va cuesta abajo. Intelligance de César creció y comenzó a cuestionar las cosas sobre su vida "quiénes son mis padres", "donde he nacido" y "es mi madre muerta". César se convirtió en un chimpancé lleno de rabia, la ira, la venganza y el odio hacia la humanidad. Durring ataques de César sobre la humanidad, Rodman trató de detenerlo, pero él nunca podría detener su amado chimpancé, que era como un hijo para él. Rodman dejó César ir y gobernar su ejército. César dirigió el origen del planeta de los simios ... porque Rodman no pudo detenerlo. Porque él fue misericordioso, compasivo y amoroso. Todo César no era. Rodman fue la razón de que los simios se hicieron cargo.

También en FANDOM

Wiki al azar