FANDOM

Caesar.jpg

El Planeta de los Simios: (R)Evolución Editar

César, es un simio heroico y muy inteligente, que condujo a sus compañeros a la libertad en la última película, en Revolución.César era un huérfano - sus padres fueron asesinados casi inmediatamente después de su nacimiento por los seres humanos, que temían que iban a desovar la raza de simios inteligentes que un día iba a gobernar la tierra. César era un huérfano - sus padres fueron asesinados casi inmediatamente después de su nacimiento por los seres humanos, que temían que iban a desovar la raza de simios inteligentes que un día iba a gobernar la tierra. Se crió en un circo, por la amabilidad de Armando, un hombre que amaba a los animales, y él casi como si fuera un hijo tratado. Cuando César finalmente la mayoría de edad, Armando le tomó en la ciudad para ver a los humanos de la sociedad habían hecho - una sociedad en la que los monos eran una nueva clase de esclavos. Originalmente introducido en hogares humanos para reemplazar los queridos gatos y perros que murieron de una plaga misteriosa, los monos aprendieron rápidamente un nuevo papel como siervos, y los seres humanos se acostumbraron a tener ellos se encarguen de las tareas domésticas. indignación de César en esta situación dio lugar a la muerte de Armando en los interrogatorios y su propia captura por los seres humanos que creían que fuera un mono mudo normal. Finalmente se dirigió la revolución que derribó la sociedad humana e hizo la pesadilla de los seres humanos que mataron a sus padres se hagan realidad. Alternativamente, César es el único superviviente de un experimento genético llevado a cabo por una empresa de biotecnología en San Francisco. Su madre, la prueba más exitoso tema para un virus destinado a estimular el crecimiento de neuronas en el ser humano, pasa el virus a él, mientras que en el útero . Debido a que la madre de César, "Bright Eyes", se volvió loco al tratar de proteger a César, le dispararon, y sus sujetos de prueba compatriotas sacrificados. Tecnología del laboratorio Robert Franklin lo encontró y le dio el científico Will Rodman para "unos pocos días", hasta que un hábitat adecuado se pudo encontrar. Porque César mostró efectos del virus Rodman quería estudiar, los efectos de que mejoraron el funcionamiento mental de Rodman de padre, Charles, fue criado por los dos hombres, y vivió con ellos durante ocho años. En ese momento, Carlos Alzheimer regresaron, y cuando el anciano se puso en una pelea con un vecino, César lo mordió mientras que la defensa de Carlos. Esta acción provocó que el tribunal ordene Will Rodman para colocar César en un "santuario de primates" (en realidad una perrera para simios adultos no deseados y jubilados), donde César aprendió el odio de los seres humanos a manos del sádico hijo de su carcelero. Mientras que en el santuario, César se robó una navaja, se escapó de su celda, la dominación establecida durante un matón simio por aliarse con el gorila de residente, se desató del santuario, robó un virus con efectos similares a los que lo ven afectados de la nevera de Will Rodman, rompió de nuevo en al santuario, dosifican sus compañeros reclusos con el nuevo virus, se estableció como un "general", comunicado en el habla humana reconocible, contribuyeron a la muerte de su matón humana, y rompieron todos los monos del santuario de primates. Era el líder del movimiento para romper los gorilas del zoológico de San Francisco fuera de su recinto y reubicar a los simios a los bosques de secoyas al norte de San Francisco. Debido a la dirección de César, había sólo un mono y tres muertes humanas durante la batalla del Puente Golden Gate. Decidió quedarse con los monos en vez de volver a los suburbios con Will Rodman, usando el lenguaje humano para llamar a la "casa" de los bosques.

El Amanecer de El Planeta de los Simios Editar

César supervisa un reino utópico de los simios, después de haber establecido una vida rica en los años que siguieron a su liberación, ahora, una década mas tarde, él se encuentra lidiando con los desafíos de mantener su liderazgo benevolente a la renovada interacción con los seres humanos

También en FANDOM

Wiki al azar